20 junio 2007

Gracias F. P. por seguir mostrandonos tus sentimientos

Porque hay cosas que no se pueden explicar
Porque hay cosas que no se pueden entender
Ayer me viniste a buscar
Y no me quisiste llevar...
Sin embargo miles de almas se fueron
y las que quedaron nunca entendieron
Como esto pudo pasar!!!
Tanta tristeza, tanto dolor...
Mucha oscuridad y fuego...
Así atacaste esta vez
Y por desgracia te salió bien...
A los que hoy no están...
yo les quiero contar
que una más yo pude ser
y en su honor hoy voy a luchar.
F.P.

3 comentarios:

El Conventillo dijo...

Hola gente! como va???
Mientras esperamos ansiosos el 30 en el Verdi, pasense por http://www.fmelconventillo.blogspot.com

Saludos conventilleros

Anónimo dijo...

Holaa aca estoy pasando a saludar....

falta poco para el verdi..

bueno che... muy bueno lo q escribio la gente...

nos estamos viendo

un abrazo
chau

Anónimo dijo...

gracias ari...

nos vemos el 30

abrazo