10 agosto 2007

Charlas de café, fútbol, filosofía de barrio...

Tal vez no sea el mejor momento para recomendarlo..., tal vez si; y la duda nos surge sólo para no ser condenados por ese lugar común de: “ahora que se murió, todos hablan de él...”. Sirva nuestra intención, entonces, como un homenaje. El creador de "Inodoro Pereyra, el renegau", estará contento igual, ¡qué mierda!.
“La mesa de los galanes y otros cuentos” es ideal para empezar a recorrer su bibliografía. El Negro Fontanarrosa, a quién le mandamos un saludo hasta el cielo, diría: “De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Negro es lo mejor que hay, y siempre se destaco por su pasciencia y sus buenos informes y debates con su mesa de notables, siempre reflejo a esta sociedad.
Un groso