29 agosto 2007

Groucho Marx (1890-1977)

Aquí van un par de frases de su autoría, y fragmentos de películas que hizo junto a sus hermanos. Humor, delirio y esquizofrenia ... si quieren más datos busquen en el google.


"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."

"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."

"¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?"

"He pasado una noche estupenda... pero no ha sido ésta."

"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo."

"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho."

"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción."

"Si fuese bueno tener mujer, Dios tendría una; y si se pudiera confiar en ella, el Diablo no tendría cuernos"

"Si un día te sientes inútil y deprimido, recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz"

No hay comentarios.: